BIENVENIDOS!!
- EmaBlogger
- 8 abr 2018
- 3 Min. de lectura
Actualizado: 28 feb 2020
A partir de este momento, siéntete en un espacio seguro. Aquí nadie juzga, nadie critica y mucho menos censura. Pongámosle también un soundtrack a esta aventura llamada vida mientras la vamos conociendo.

A lo largo del viaje, una siempre se encuentra con situaciones y personas totalmente inesperadas, unas sorpresas agradables y otras no tanto, sin embargo, pareciera ser que lo único que no cambia es al espectador, es decir, nosotros. Como en una pantalla de televisión, observamos una serie de situaciones, que algunas veces requieren de nuestro pronunciamiento, alguna reacción, o solo silencio. A ello me pregunto: Si no vinimos con manual, ¿cómo es posible saber qué hacer?, ¿Cómo reaccionar?, ¿Es politicamente correcto esto que estoy pensando?, ¿Estoy dejando de lado lo que mis padres me enseñaron en base a prueba y error?, y otras tantas que nos nublan al momento de tomar una decisión para dejar de existir, y comenzar a vivir. Existe una serie de parámetros a los cuales nos apegamos sea por religión, cultura, aprendizaje social, enseñanza en casa, que nos dan directrices sobre que esta bien y que esta mal, donde en la mayoría de ellas la regla de oro es : No hagas lo que no quisieras que te hagan (obviamente sin entrar al detalle de que muchas veces te gusta que te hagan daño, pero de eso hablaremos mas adelante), y sinceramente es algo que me parece, engloba básicamente lo que uno debe y no debe hacer, pero mas allá del deber, es el no querer hacerle daño al otro, así que tas con tas Universo, no hago daño a nadie, así que nadie debería hacerme daño no?, pues... no es tan así, y es ahí donde entramos al dilema existencial de no saber que hacer, cuando lo que hicimos inicialmente era bueno, pero el resultado fue malo. No te preocupes, tu eres dueño de ti, mas no de lo que hagan y piensen los demás, así que dicho todo esto, es momento de tomar las riendas de esa bolita con ojos y oídos que tenemos sobre el cuello y manejarla mejor que cualquier control remoto que tengamos a disposición. Esta cabeza es nuestra pantalla al mundo, así que depende de nosotros cambiar de canal o mantenernos en la novela de las 5 de la tarde que solo nos trae tristeza y desesperanza. Así como dijeron The Beatles en una de las mas hermosas canciones de este planeta:
Nothing you can make that can't be made No one you can save that can't be saved Nothing you can do, but you can learn how to be you in time It's easy
All you need is love, all you need is love All you need is love, love, love is all you need.
Amor a los tuyos, amor a ti mismo, amor a tus mascotas, amor a quienes lo necesitan, amor a lo que haces... Si aún no la escuchaste, te recomiendo agarres tus audífonos, te des unos minutos para estar solo contigo y déjate llevar por esta obra maestra que te dice: Todo lo que necesitas es amor!.
Aquí te dejo el lynk para escucharla, dentro de la película "Across the Universe", un lindo cover! (ni modo, es lo que hay porque en Youtube no se encuentra fácilmente la versión original de The Beatles, pero por el momento, esto sirve) :D. Hasta la próxima!
Kommentare